Las persianas son una buena protección para su hogar y una solución integral para la vivienda ya que aportan importantes ventajas: aislamiento térmico, control de la temperatura interior y además disminuyen la entrada de ruidos desde el exterior.

Persianas Enrollables

Las persianas de aluminio se caracterizan por su fácil mantenimiento y por su excelente aislamiento térmico y acústico, además de la seguridad que proporcionan. Las lamas están compuestas por un relleno de espuma de poliuretano rígido y protegidas con pintura de máxima calidad . Tienen una larga vida pues son muy resistentes al uso, a las inclemencias del clima y al paso del tiempo. Representan una buen a opción para cubrir balcones, ventanas y terrazas. Se pueden recoger manualmente con cinta, motor o torno. El mercado te ofrece un montón de modelos y colores que pueden perfectamente satisfacer tus necesidades y gustos. Son ligeras. Proporcionan un buen aislamiento térmico, acústico y evita la exposición de las estancias a los rayos solares. Son muy aconsejables para regiones con mucho viento. Se pueden elegir entre varios tipos de lamas

Persianas con Cajón

Estan previsitos para ventanas que no tienen registro de obra para enrollar la persiana. En las persianas de aluminio las lamas son de aluminio térmico y los cajones se pueden hacer en panel térmico. Las lamas de aluminio son más ligeras y ofrecen mayor aislamiento térmico que las de pvc. Se pueden accionar con diferentes mecanismos ( cinta , motor : con pulsador o mando a distancia)

Persianas de Seguridad

Las ventanas autobloqueantes están construidas con aluminio extrusionado de una sola pieza, con dos lamas imbricadas en el diseño, una interior y otra exterior que se bloquean al intentar acceder desde fuera. Son de gran resistencia, no se oxidan, son impermeables al agua y al viento y, por supuesto, son una garantía de tranquilidad por su sistema antirrobo. Disponemos de persianas de seguridad con lama plana o lama autoblocante. La lama de aluminio extursionado dado su peso se recomienda accionarlo mediante pulsador o mando .

Persianas Gradhermetic

Las persianas Supergradhermetic permiten el accionamiento de la persiana en el modo tradicional (subida y bajada) y además la orientación de las lamas cuando la persiana está bajada. La orientación de las lamas ofrece una perfecta regulación de luz, de la entrada de aire y protección de su intimidad ya que cierra herméticamente. Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior. De la misma forma, la persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana. Aislamiento térmico acústico. Se consigue mediante un sólido perfil de doble pared, que garantiza al mismo tiempo un importante ahorro de energía. Las persianas Supergradhermetic se pueden accionar mediante torno con manivela o motor con pulsador o mando a distancia.

Motores

Nuestros motores son nacionales, mecánicos con pulsador o Via radio multicanal.